GUIA PARA PADRES AL AIRE LIBRE

¿Quieres saber como hacer el salir afuera con tu familia mas facíl? ¡Estamos aquí para ayudarte! Bienvenido a nuestra "Guía para Padres al aire libre". Tenemos desde videos instructivos, hasta paginas de recursos y actividades divertidas para hacer juntos al aire libre, nuestro objetivo es hacer que el pasar más tiempo en la naturaleza sea lo más divertido y fácil.

QUÉ PONERSE

EN EL INVIERNO 

Cómo mantenerte a ti y a tus pequeños abrigados en las aventuras de clima frío.

EN EL VERANO

¡Cómo mantenerse fresco y aprovechar lo mejor de los días soleados y las salidas familiares en climas cálidos!

CON LLUVIA

Los días lluviosos son increíbles para salir. Aquí te mostramos cómo mantenerte seco y abrigado para explorar en un día con lluvia.

QUE TRAER

Rodando, Cargando, o Caminando.

Escoge la mejor manera de transportar a tu pequeño. Incluso los bebés muy pequeños déspues de un buen rato se vuelven pesados en tus brazos, y los niños pequeños se cansan rápidamente, así que determina si necesitarás llevar un porta-bebés o un cochecito para tu tiempo al aire libre.

¡Asegúrate de considerar el terreno! Por ejemplo, empujar una carriola alrededor de la cuadra es muy diferente que en un sendero rocoso.

Snacks y Agua

Seamos honestos: ¡los snacks pueden ser un excelente soborno si tu hijo se cansa en su aventura! Trae sus bocadillos y bebidas favoritas que sean apropiadas para su edad, y así mantener a todos felices en el camino. ¡No olvides empacar bocadillos y agua para ti también!

Ropa Extra

Si tu tiempo al aire libre incluye mojarse o embarrarse, ¡asegúrate de traer ropa extra!

Y tener ropa y pañales extra en el auto también es útil si tienes un bebé pequeño, ¡todos sabemos que las cosas pueden complicarse!

Artículos para el Clima 

¿Es Invierno? Lleva un sombrero o guantes adicionales: esas cosas tienden a desaparecer en el camino, especialmente si tu pequeño está lo suficientemente entretenido. ¿que tal Verano? ¡Asegúrate de tener un sombrero para el sol y bloqueador solar según sea necesario!

A DÓNDE IR

MUY PRONTO: Catálogo Familiar de Destinos al Aire Libre.

¡Encuentra un sendero, un parque o un espacio verde apto para tu familia y muy cerca de ti!

Descubre el Catálogo 

Familiar de Destinos al Aire Libre.

Un recurso gratuito en el que familias como la tuya comparten sus lugares favoritos para explorar juntos. ¡Encuentra una nueva aventura en tu vecindario hoy!

ACTIVIDADES Y MAS

30 COSAS QUE HACER AL AIRE LIBRE

30 COSAS QUE HACER EN TU BARRIO

30 COSAS QUE ENCONTRAR EN EL PARQUE

VIDEOS INFORMATIVOS

Nuestro canal de YouTube está repleto de videos instructivos, consejos, trucos y experiencias familiares reales al aire libre. ¡Échale un vistazo!

COMO EMPACAR PARA SALIR DE EXCURSION CON NIÑOS

TOMA UN PASEO SENSORIAL

COMO VESTIRNOS DURANTE EL INVIERNO

ESTAMOS AQUÍ