GUIA PARA PADRES AL AIRE LIBRE

¿Si apenas estas empezando a salir con tu bebé? ¡Estamos aquí para tí! Bienvenidos a nuestra "Guía para salir al aire libre" para nuevos padres. Tenemos videos instructivos paginas llenas de recursos y nuestro folleto especial "Turn the Blues Green", ¡tenemos todo lo que necesitas para salir con confianza al aire libre con tu nueva adición!

TURN THE BLUES GREEN

De una Madre a otra, ven a visitarme a menudo.

-Mother Nature

 

Nuestro diario "Turn The Blues Green" está lleno de sugerencias, trucos y consejos prácticos para las mamás de nuestra comunidad ,para que estemos listos para salir, ademas de técnicas para que puedas hacer una pausa y reflexionar sobre tus nuevas aventuras.

QUÉ PONERSE

INVIERNO

Cómo mantenerte a ti y a tus pequeños abrigados en las aventuras de clima frío.

VERANO

¡Cómo mantenerse fresco y aprovechar lo mejor de los días soleados y las salidas familiares en climas cálidos!

RAIN

Los días lluviosos son increíbles para salir. Aquí te mostramos cómo mantenerte seco y abrigado para explorar en un día con lluvia.

QUÉ PONERSE

Rodando o Cargando

Asegúrese de tomar una carriola, un portabebés o un portabebés estructurado suave o un fular. Estos le permitirán disfrutar de una aventura al aire libre con su bebé de forma segura sin que sus brazos se agoten. ¡Incluso cuando son pequeños, esos pequeños se vuelven pesados!

¡Asegúrate de considerar el terreno! Por ejemplo, empujar una carriola alrededor de la cuadra se sentirá muy diferente que en un sendero rocoso.

Snacks Y Agua

¿Salir al aire libre solo con el bebé? Tome un par de pañales, toallitas húmedas y, dependiendo de cuánto tiempo esté fuera, fórmula o refrigerios apropiados para su edad. ¡Un bebé hambriento puede ser irritable!

Y no olvides traer bocadillos y agua para ti también.

Ropa Extra

Empaque liviano para su aventura, pero tener ropa y pañales adicionales en el automóvil es útil si tiene un bebé pequeño. ¡Todos sabemos que las cosas pueden complicarse!

Artículos para el Clima 

Recuerde que si lleva al bebé en un fular o una mochila portabebés, estará abrigado y acurrucado con usted. Asegúrese de tener eso en cuenta a medida que se superpone a sí mismo y al pequeño. Las extremidades pueden enfriarse, por lo que los guantes, los calcetines/zapatos y el gorro son importantes en invierno. En el verano, mantenga al bebé fresco con menos capas transpirables.

A DÓNDE IR

¡Hay tantas maneras de disfrutar un tiempo al aire libre con su nuevo bebé!

Salga por la puerta principal, siéntese afuera sobre una manta con el bebé y disfrute de la brisa, dé un paseo corto con el cochecito alrededor de la cuadra o diríjase a un parque cercano. Cuando esté listo para seguir aventurándose, ¡estamos aquí para usted también! Nuestra Guía familiar de senderos incluye parques, senderos, espacios verdes y más presentados por la familia junto con descripciones detalladas para que pueda sentirse seguro explorando con el bebé.

Descubre el Catálogo

Familiar de Destinos al Aire Libre.

Un recurso gratuito en el que familias como la tuya comparten sus lugares favoritos para explorar juntos. ¡Encuentra una nueva aventura en tu vecindario hoy!

VIDEOS INFORMATIVOS

Nuestro canal de YouTube está repleto de videos instructivos, consejos, trucos y experiencias familiares reales al aire libre. ¡Échale un vistazo!

COMO EMPACAR PARA SALIR DE EXCURSION CON NIÑOS

LA HISTORIA DE MARÍA

COMO VESTIRNOS DURANTE EL INVIERNO

LA HISTORIA DE NICHOLL